Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorSallés Solà, Mireia
dc.date.accessioned2019-09-12T14:15:39Z
dc.date.available2019-09-12T14:15:39Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5955
dc.descriptionCurs 2018-2019es
dc.description.abstractSaboratarta es un proyecto de emprendeduría que nace de la necesidad de respetar y cuidar del medio, de romper con las cadenas que nos ligan a las reglas y a lo socialmente aceptado y de apoderar a la mujer en todos sus sentidos. Saboratarta es libertad, integridad y compromiso. Es la solución a una necesidad latente y a un nicho de mercado que no está suficientemente explorado en España; la moda urbana eco-friendly. El pilar fundamental de la marca se basará en la personalización 360º. Como bien sabemos, la sociedad de hoy en día está marcada por las modas y los estereotipos, por este motivo, los millennials sienten la necesidad de diferenciarse como individuos y, por ende, exigen a las empresas un trato personalizado, especial y único como ellos. A partir de este insight, Saboratarta se presentará al mundo como la marca líder en customizing, tanto en producto como en servicio, con el objetivo de posicionarse en el top of mind y el top of heart de su core target y convertirse así, en una lovemark.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent288 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherCampanyes publicitàrieses
dc.subject.otherPublicitat -- Indumentàriaes
dc.titleLaunching Saboratartaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint