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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorCastro Ruiz, Paula
dc.date.accessioned2019-12-09T13:40:21Z
dc.date.available2019-12-09T13:40:21Z
dc.date.created2019-05
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/6084
dc.descriptionCurs 2018-2019es
dc.description.abstractEste Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objetivo principal el análisis de anuncios de publicidad de perfumes en la revista Vogue (año 2017). Esta investigación está compuesta por dos partes: la primera, presenta las teorías y estudios de diferentes autores que han tratado la composición gráfica, y la segunda parte corresponde al análisis aplicado a 35 anuncios donde se analizan sus características de composición gráfica. Así, se analizan las características de la imagen y el texto publicitario, además de cómo interactúan entre sí y la importancia de la posición que ocupan en la gráfica. Algunos elementos que se trabajan son el color, el equilibrio y el orden de la composición, la jerarquía visual y la Leyes de la Gestalt que se reconocen en la publicidad gráfica. Podemos concluir que los anuncios de perfume analizados cumplen una serie de características comunes: están formados por los mismos elementos: una fotografía en la que aparece un personaje femenino, una fotografía del producto y el texto, también poseen características comunes como la proporción de estos elementos, el orden de lectura y la alineación entre los elementos gráficoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent115 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherPublicitat -- Perfumeriaes
dc.subject.otherLlenguatge publicitaries
dc.subject.otherIl·lustracions, imatges, etc. -- Interpretacióes
dc.titleEl olor de la fragancia: análisis compositivo visual de anuncios impresos de perfumeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


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