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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorBosch Hurtado, Meritxell
dc.date.accessioned2020-12-04T14:00:25Z
dc.date.available2020-12-04T14:00:25Z
dc.date.created2020
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/6357
dc.descriptionCurs 2019-2020es
dc.description.abstractEste trabajo final de grado tratará sobre, la organización de un plan de comunicación completo para la marca San Saru. Es por ello, que dentro de este plan de comunicación 360º se van a definir las estrategias, herramientas, técnicas y acciones necesarias que se desarrollan en las oleadas que se crearán para todo el plan de comunicación. Destacar, también todas las herramientas ATL y BTL que se utilizarán para llevar a cabo toda la campaña de comunicación. Con todo el plan de comunicación seleccionado, se pretende conseguir en el período de un año alcanzar todos los objetivos propuestos para esta campaña y cumplir los objetivos propuestos. En definitiva, en este plan de comunicación se resumirá toda la situación de la marca San Saru en el mercado de la joyería actualmente, las estratégias y tácticas propuestas para crear un punto de venta para la marca. Y finalmente, utilizar las distintas herramientas On y Offline para desarrollar todas las acciones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent390 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherConstrucció de marca (Màrqueting)es
dc.titleSan Saru. Plan de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


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