Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorGil Mora, Mireia
dc.date.accessioned2020-12-04T14:11:26Z
dc.date.available2020-12-04T14:11:26Z
dc.date.created2020-05
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/6358
dc.descriptionCurs 2019-2020es
dc.description.abstractPara la realización de este trabajo, se ha hecho un análisis en profundidad de la organización no gubernamental WWF, su entorno y su competencia. Partiendo de este punto, se han podido encontrar el target y los objetivos más adecuados para la campaña. Con la intención de cumplir los objetivos marcados, se ha creado una estrategia que ha llevado a la elaboración de un conjunto de acciones, con la intención de sensibilizar y concienciar a la población española del problema global al que se enfrenta, poniendo énfasis en la importancia de tomar medidas para frenarlo. Además, el trabajo cuenta con un sistema de evaluación para hacer un seguimiento de la campaña y comprobar la eficacia de esta. Por último se ha creado un presupuesto coherente con las acciones y la organización.es
dc.description.abstractTo carry out this project, an in-depth analysis of the non-governmental organization WWF, its environment and its competence has been carried out. Starting from this point, the most suitable target and objectives for the campaign have been found. With the intention of meeting the objectives set, a strategy has been created that has led to the development of a set of actions, with the intention of sensitizing and raising awareness among the Spanish population of the global problem they are facing, emphasizing the importance to take steps to stop it. In addition, the work has an evaluation system to monitor the campaign and check its effectiveness. Finally, a budget consistent with actions and organization has been created.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent157 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherOrganitzacions no governamentals -- Màrquetinges
dc.subject.otherConsciència (Moral)es
dc.titlePlan de comunicación para WWF: campaña de concienciación y sensibilización del visón europeoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir