Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorVelasco Gamarra, Julia
dc.contributor.authorRobles Cuenca, Sara
dc.date.accessioned2022-01-25T11:44:49Z
dc.date.available2022-01-25T11:44:49Z
dc.date.created2021-05
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/6963
dc.descriptionCurs 2020-2021es
dc.description.abstractEste proyecto se basa en la elaboración de un plan de comunicación para la marca Malibu. Dentro de este sector hay una gran competitividad donde Malibu no ha logrado diferenciarse. Es por esta razón, que surge la idea de crear una nueva imagen de marca adaptada a las nuevas tendencias del sector y convertirla en una marca referente para su público objetivo. Así pues, este plan de comunicación tendrá como base el re-branding de la marca juntamente con el lanzamiento de una nueva gama de productos. Para llegar al público objetivo determinado se han utilizado unas estrategias y herramientas BTL mediante las cuales se ha creado una campaña online atractiva y diferenciadora. De este modo, se pretende alcanzar los objetivos propuestos para la campaña en un periodo de ocho meses. En definitiva, en este plan de comunicación se incluirá el posicionamiento de la marca Malibu en el mercado de las bebidas alcohólicas, las estrategias aplicadas y las tácticas propuestas para convertir la marca en referente.es
dc.description.abstractThis project is based on the development of a communication plan for Malibu. Within this sector there is a high level of competitiveness where Malibu has not been able to differentiate itself. It is for this reason that the idea of creating a new brand image adapted to the new trends of the sector and make it a reference brand for its target audience arises. Thus, this communication plan will be based on the re-branding of the brand with the launching of a new range of products. In order to reach the target audience, BTL strategies and tools have been used to create an attractive and differentiating online campaign. In this way, it is intended to achieve the objectives proposed for the campaign in a period of eight months. In short, this communication plan will include the positioning of the Malibu brand in the alcoholic beverage market, the strategies applied and the tactics proposed to turn the brand into a benchmark.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent537 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.caes
dc.subject.otherMalibues
dc.subject.otherAlcoholes
dc.subject.otherEstiues
dc.subject.otherExperiènciaes
dc.titlePlan de comunicación de Malibu: Re-branding y nuevo lanzamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Tots els drets reservats
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint