Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorSánchez Chacón, Irene
dc.date.accessioned2022-01-25T12:04:13Z
dc.date.available2022-01-25T12:04:13Z
dc.date.created2021-05
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/6964
dc.descriptionCurs 2020-2021es
dc.descriptionTreball de Fi de Grau dels Graus en Periodisme i Grau en Publicitat i Relacions Públiques
dc.description.abstractBarcelona es una ciudad donde existe un mercado muy competitivo en cuanto a agencias de Relaciones Públicas, por lo que el reto estaba en encontrar un valor diferencial viable. La agencia de publicidad La Casa de Carlota & Friends ha sido un referente para darme cuenta de que hay posibilidades en el nicho de mercado de la RSC y la comunicación enfocada en ONG’s, aunque las relaciones públicas aún no hayan profundizado en él. Por esa razón, que mejor oportunidad para hacerlo que creando una nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas especializada en Responsabilidad Social Corporativa y en el sector de las ONG’s. Además, a partir de los conocimientos adquiridos en ambos grados cursados, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, he realizado una campaña de comunicación para el lanzamiento de la nueva agencia, con el objetivo de conseguir una notoriedad de marca por parte de su público objetivo y posicionarla como especialista en RSC y ONG’s.es
dc.description.abstractBarcelona is a city where there is a very compeKKve market in terms of PR agencies, so the challenge was to find a viable differenKal value. The adverKsing agency La Casa de Carlota & Friends has been a reference to realize that there are possibiliKes in the niche market of CSR and communicaKon focused on NGOs, although public relaKons have not yet delved into it. For that reason, what beler opportunity to do it than creaKng a new CommunicaKon and Public RelaKons agency specialized in Corporate Social Responsibility and the NGO sector. In addiKon, from the knowledge acquired in both degrees, Journalism and AdverKsing and Public RelaKons, I have made a communicaKon campaign for the launch of the new agency, with the aim of achieving brand awareness by its target audience and posiKon it as a specialist in CSR and NGOs.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent92 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.caes
dc.subject.otherPublicitates
dc.subject.otherRelacions públiqueses
dc.subject.otherPeriodismees
dc.subject.otherComunicació en l'empresaes
dc.subject.otherOrganitzacions no governamentalses
dc.subject.otherEmpreses -- Responsabilitat sociales
dc.titleCreación de una Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas y su campaña de lanzamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Tots els drets reservats
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint