Campaña BTL integral + lanzamiento POS Flagstore experiencial de Hunkemöller
Other authors
Publication date
2021-05Abstract
Hunkemöller (España) tiene previsto desarrollar un plan para unificar en
un solo y espectacular punto de venta todas sus submarcas, de una
forma totalmente rompedora, atractiva y exclusiva. Este plan, previsto
para el año 2022, consta de la apertura de dos Flagstores situadas en
Barcelona y Madrid, y tratará de posicionar a Hunkemöller como la
marca de lencería femenina de confianza de todo tipo de mujeres, sin
importar su talla, su complexión física, su color de piel, su edad, etc.
Además, el objetivo es que todo el espectro del target de consumidoras
de la marca, tengan a su disposición un espacio integral donde puedan
sentirse cómodas y tener a su alcance todas las submarcas en un
mismo POS, así como disfrutar de todos los mecanismos experienciales
que le ofrecerá la marca, para que sientan un nuevo concepto
“entertinmentshop”
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Empreses -- Creació
Relacions públiques
Publicitat
Roba per a la llar
Pages
535 p.
Note
Curs 2020-2021
This item appears in the following Collection(s)
Rights
Tots els drets reservats