Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorBasic Rodríguez, Alexia
dc.contributor.authorGómez Sánchez, Irene
dc.contributor.authorLlurba Soler, Laura
dc.contributor.authorAlonso Osés, Sofia
dc.date.accessioned2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.available2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.created2022-05
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7366
dc.descriptionCurs 2021-2022es
dc.description.abstractNuestro trabajo de fin de grado consiste en realizar el lanzamiento de una new brand line de productos cosméticos en Mercadona con la colaboración de la artista Bad Gyal como embajadora de los productos, estando en todo momento presente, tanto como el desarrollo y producción de la campaña. Nuestra decisión de comercializar la colección de cosmética en Mercadona, es porque es una marca de productos económica con un carácter cercano y al alcance de cualquier público, cosa que comparte con la artista.Una joven muy espontánea, natural y accesible. Además, otro punto a favor es que la artista ha comunicado públicamente que algunos productos imprescindibles en su rutina de maquillaje son de Deliplus (la marca blanca de Mercadona).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent641 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherCosmètics -- Indústria i comerçes
dc.subject.otherComunicació en màrquetinges
dc.subject.otherPublicitates
dc.titleLaunching New Brand Line Bad Bitches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir