Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorBasic Rodríguez, Alexia
dc.contributor.authorGómez Sánchez, Irene
dc.contributor.authorLlurba Soler, Laura
dc.contributor.authorAlonso Osés, Sofia
dc.date.accessioned2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.available2023-03-15T18:19:31Z
dc.date.created2022-05
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7366
dc.descriptionCurs 2021-2022es
dc.description.abstractNuestro trabajo de fin de grado consiste en realizar el lanzamiento de una new brand line de productos cosméticos en Mercadona con la colaboración de la artista Bad Gyal como embajadora de los productos, estando en todo momento presente, tanto como el desarrollo y producción de la campaña. Nuestra decisión de comercializar la colección de cosmética en Mercadona, es porque es una marca de productos económica con un carácter cercano y al alcance de cualquier público, cosa que comparte con la artista.Una joven muy espontánea, natural y accesible. Además, otro punto a favor es que la artista ha comunicado públicamente que algunos productos imprescindibles en su rutina de maquillaje son de Deliplus (la marca blanca de Mercadona).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent641 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherCosmètics -- Indústria i comerçes
dc.subject.otherComunicació en màrquetinges
dc.subject.otherPublicitates
dc.titleLaunching New Brand Line Bad Bitches
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint