Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes
dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció, Esports i Psicologia
dc.contributor.authorEl Malki Outari, Nohaila
dc.date.accessioned2023-05-05T12:53:30Z
dc.date.available2023-05-05T12:53:30Z
dc.date.created2022-05-30
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7432
dc.descriptionCurs 2021-2022es
dc.description.abstractEl presente trabajo de final de máster tiene como objetivo principal analizar cuáles son las actitudes del alumnado y los docentes de la educación secundaria obligatoria hacía la poesía con la finalidad de descubrir cuál es su situación actual en las aulas. A partir de los datos obtenidos mediante la metodología utilizada, la finalidad es diseñar un taller de creación poética orientado para alumnos del segundo ciclo de la secundaria, para fomen-tar, acercar y priorizar la creatividad del alumnado, incorporando el uso de las TIC y los tópicos literarios como vía de acercamiento a este género. Cabe destacar que el taller está orientado al segundo ciclo de secundaria, pero que, con adaptaciones, puede ejecutarse en cualquier nivel.es
dc.description.abstractThe main objective of this current research is to analyze the attitudes of students ans teachers of ESO towards poetry in order to discover what’s is the currents situation of the poetic genre in the classroom. Based on the data obtained through the mixed methodology used, the purpose is to design a poetic creation workshop aimed at students in the second cycle of secondary school, to encourage, approach and prioritize the creativity of the stu-dents, incorporating the use of TIC and literary topics as a way of approaching this genre. Even though this poetry workshop is oriented to the second cycle of secondary school, but, with adaptations, it can be used at any level.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.caes
dc.subject.otherPoesia -- Educació secundàriaes
dc.subject.otherTecnologia de la informacióes
dc.titlePoesía en el aula. Los tópicos literarios y las TIC como vía de acercamiento a la poesía para adolescenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.versionTutora: Carme Rubio
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Tots els drets reservats
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca
Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir