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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorSellas, Toni
dc.contributor.authorMartínez Otón, Laura
dc.contributor.authorOrtega Seguí, Juanma
dc.date.accessioned2024-01-30T10:36:24Z
dc.date.available2024-01-30T10:36:24Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSellas, T., Martínez Otón, L., & Ortega, J. M. (2021). El branded podcast como estrategia corporativa y de marca: sentido de pertenencia, pedagogía social y posicionamiento. En: J. P. Olivares-Santamaria, R. Gago Gelado (Coords.). El Branded Content en la comunicación posdigital: Estructuras, aplicaciones y caos de éxito (pp. 147-168). Tirant lo Blanch.es
dc.identifier.isbn9788418534041
dc.identifier.isbn9788418534058
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7701
dc.description.abstractEl sonido ha acrecentado las posibilidades para las marcas en sus planes de marketing y comunicación al margen del negocio de la radio. El podcasting, audio que se busca y elige, consumido con la intimidad de unos auriculares, no es prescriptivo ni pasivo, llega hasta lo más profundo de las emociones convirtiendo al branded podcast en un instrumento que acrecienta la identidad corporativa más allá de la venta del producto. A través de podcasts de calidad, profesionalizados, incorporados como parte de las campañas, la organización crea marca, aumenta su presencia social y posicionamiento en el mercado, a la vez que completa su estrategia de comunicación interna. El branded podcast permite variados enfoques desde la información, la pedagogía social o incluso la ficción. Qué buscan las marcas, qué encuentran, y cómo se hace con casos prácticos, son algunas de las claves que analiza este capítulo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant lo Blanches
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.ca
dc.subject.otherPodcàstinges
dc.subject.otherPòdcastses
dc.subject.otherImatge corporativaes
dc.subject.otherComunicacions digitalses
dc.subject.otherMitjans de comunicació digitalses
dc.titleEl branded podcast como estrategia corporativa y de marca: sentido de pertenencia, pedagogía social y posicionamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/acceptedVersiones


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