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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorFernández de Soria García, Laura
dc.contributor.authorNaqui Esteve, Joan
dc.contributor.authorAnfruns Beltran, Julia
dc.date.accessioned2024-06-18T11:23:12Z
dc.date.available2024-06-18T11:23:12Z
dc.date.created2023-05-30
dc.date.issued2023-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/8007
dc.descriptionCurs 2022-2023es
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Chromatic Soul es el inicio de la creación de una marca de ropa urbana o streetwear. El mercado de este estilo de ropa está en auge, uno de los motivos por la que hemos emprendido este viaje. La moda urbana -en inglés, streetwear- es una de las tendencias emergentes más impactantes de los últimos años en el mundo de la distribución y la moda. Hemos detectado un problema muy concreto el cual hace que queramos cubrir esta necesidad, no hay suficientes marcas urbanas con prendas de ropa genderless. Queremos crear esta marca de ropa comenzando por quitarle las etiquetas a la ropa. Todos nuestros productos serán totalmente libres a la imaginación de nuestro cliente, una de las cosas que la ropa urbana quiere reflejar, crear tu propio estilo y crear una personalidad única en las personas. También queremos reutilizar nuestras propias prendas de ropa, haciendo compra-venta de nuestros productos y poniéndolas en una sección que tendrá Chromatic Soul de segunda mano de nuestros propios productos. Con la solución que ofrecemos al mercado queremos contribuir a la libertad de expresión de las personas, ayudando así a una sociedad más abierta de mente y sin tantos prejuicios. Para llegar a la creación idónea de la creación de la marca, es necesario un Plan de Marketing y Comunicación de su lanzamiento, que estará reflejado en este trabajo de final de grado. Los 3 socios de Chromatic Soul han creado este documento sin ayuda de ninguna agencia, ya que imparten una carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. En la primera parte introducimos brevemente el proyecto que queremos llevar a cabo en el Plan de Marketing y Comunicación, analizamos el sector dónde nos queremos introducir junto a la competencia más cercana, desglosamos un análisis DAFO, generamos mapas de posicionamiento y finalmente, redactamos las conclusiones obtenidas. Para el seguimiento del respectivo trabajo y su finalización, continuamos con la fase más estratégica y la que generará que Chromatic Soul sea una marca con éxito desde su introducción al mercado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent195 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherMàrqueting -- Planificacióes
dc.subject.otherRoba de vestires
dc.titlePlan de marketing y comunicación del lanzamiento de la marca Chromatic Soules
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


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