Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció, Esports i Psicologia
dc.contributor.authorMarimon i Martí, Marta
dc.contributor.authorDe Oliveira, Janaina Minelli
dc.contributor.authorColl, César
dc.contributor.authorCabero, Julio
dc.contributor.authorCastañeda, Linda
dc.contributor.authorRodríguez Triana, María Jesús
dc.date.accessioned2024-12-12T11:56:11Z
dc.date.available2024-12-12T11:56:11Z
dc.date.created2024-12
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMarimon-Martí, M., de Oliveira, J., Coll, C., Cabero, J., Castañeda, L., & Rodríguez-Triana, M. J. (2022). Nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales. En Lázaro, J. L., Gisbert, M., & Esteve-González, V. (coords.), Investigar e innovar en la era digital: aportaciones desde la tecnología educativa (pp. 33-46). Editorial Octaedro.es
dc.identifier.isbn9788419023865
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/8263
dc.description.abstractLa construcción del conocimiento, actualmente, está intrínsecamente ligada a la utilización de las tecnologías. En esta línea se exploran algunos de los modelos emergentes que están tomando forma en esta era digital, a través de un debate con personas expertas a nivel nacional e internacional. Este debate, que empezó en el I FIET de 2014, pretende contribuir a una mejor comprensión de algunos temas claves relacionados con el diseño de las prácticas educativas en contextos digitales, y cómo estos diseños configuran modelos emergentes de producción de conocimiento. Con esta finalidad, se analizan las prácticas de participación, interacción y colaboración, los principales avances en la creación del conocimiento en contextos digitales, así como los retos que pueden aparecer en las tendencias en la investigación e innovación educativa en los próximos 5 años.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherOctaedroes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherEnsenyament -- Innovacionses
dc.subject.otherTecnologia educativaes
dc.titleNuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/acceptedVersiones


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint