dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció, Esports i Psicologia | |
dc.contributor.author | Marimon i Martí, Marta | |
dc.contributor.author | De Oliveira, Janaina Minelli | |
dc.contributor.author | Coll, César | |
dc.contributor.author | Cabero, Julio | |
dc.contributor.author | Castañeda, Linda | |
dc.contributor.author | Rodríguez Triana, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T11:56:11Z | |
dc.date.available | 2024-12-12T11:56:11Z | |
dc.date.created | 2024-12 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Marimon-Martí, M., de Oliveira, J., Coll, C., Cabero, J., Castañeda, L., & Rodríguez-Triana, M. J. (2022). Nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales. En Lázaro, J. L., Gisbert, M., & Esteve-González, V. (coords.), Investigar e innovar en la era digital: aportaciones desde la tecnología educativa (pp. 33-46). Editorial Octaedro. | es |
dc.identifier.isbn | 9788419023865 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/8263 | |
dc.description.abstract | La construcción del conocimiento, actualmente, está intrínsecamente ligada a la utilización de las tecnologías. En esta línea se exploran algunos de los modelos emergentes que están tomando forma en esta era digital, a través de un debate con personas expertas a nivel nacional e internacional. Este debate, que empezó en el I FIET de 2014, pretende contribuir a una mejor comprensión de algunos temas claves relacionados con el diseño de las prácticas educativas en contextos digitales, y cómo estos diseños configuran modelos emergentes de producción de conocimiento. Con esta finalidad, se analizan las prácticas de participación, interacción y colaboración, los principales avances en la creación del conocimiento en contextos digitales, así como los retos que pueden aparecer en las tendencias en la investigación e innovación educativa en los próximos 5 años. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Octaedro | es |
dc.rights | Tots els drets reservats | es |
dc.subject.other | Ensenyament -- Innovacions | es |
dc.subject.other | Tecnologia educativa | es |
dc.title | Nuevos modelos de construcción del conocimiento en contextos digitales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.version | info:eu-repo/acceptedVersion | es |