El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física
Visualitza/Obre
Aquest document conté fitxers embargats indefinidament
Data de publicació
2012-03ISSN
1577-0834
Resum
En el marco de la formación inicial de maestros de primaria en educación física de
la Facultad de Educación de la Universidad de Vic, los estudiantes son protagonistas
de su propio proceso de aprendizaje. Tienen la posibilidad de experimentar el
papel de maestros, poniendo en práctica un juego motor. La reflexión en torno a la
propia actuación se convierte en herramienta para adaptar y mejorar la práctica
educativa. En este contexto de aprendizaje, hemos querido conocer qué componentes
de la práctica posibilitan la toma de conciencia de las actitudes presentes en las
sesiones de clase de educación física.
Tipus de document
Article
Versió del document
Versió publicada
Llengua
Castellà
Paraules clau
Pàgines
5 p.
Publicat per
Graó
Citació
Torres-Cladera,Gemma, Simó-Gil, Núria (2012) El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física. Tándem: didáctica de la educación física, (39), 70-74
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Articles [1414]
Drets
Tots els drets reservats