Plan de comunicación para BYD
Autor/a
Altres autors/es
Data de publicació
2025-05-16Resum
Este trabajo desarrolla un plan de comunicación para la marca de vehículos eléctricos BYD, centrado en la organización de un evento itinerante, el BYD Roadshow, que se celebrará en varios centros comerciales de España. A través de un análisis del sector automovilístico y del mercado del vehículo eléctrico, se justifica la elección de una estrategia basada en marketing experiencial. El proyecto detalla la propuesta del evento, sus objetivos, público objetivo, narrativa, acciones en redes sociales, selección de espacios, presupuesto estimado y criterios de evaluación, con el fin de posicionar a BYD como una marca accesible, tecnológica y comprometida con el cambio hacia una movilidad sostenible.
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Versió del document
Versió publicada
Llengua
Castellà
Paraules clau
Pàgines
239 p.
Publicat per
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Nota
Curs 2024-2025
Citació recomanada
Aquesta citació s'ha generat automàticament.
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Drets
Tots els drets reservats
