Plan de comunicación para BYD
Author
Other authors
Publication date
2025-05-16Abstract
Este trabajo desarrolla un plan de comunicación para la marca de vehículos eléctricos BYD, centrado en la organización de un evento itinerante, el BYD Roadshow, que se celebrará en varios centros comerciales de España. A través de un análisis del sector automovilístico y del mercado del vehículo eléctrico, se justifica la elección de una estrategia basada en marketing experiencial. El proyecto detalla la propuesta del evento, sus objetivos, público objetivo, narrativa, acciones en redes sociales, selección de espacios, presupuesto estimado y criterios de evaluación, con el fin de posicionar a BYD como una marca accesible, tecnológica y comprometida con el cambio hacia una movilidad sostenible.
Document Type
Project / Final year job or degree
Document version
Published version
Language
Spanish
Keywords
Pages
239 p.
Publisher
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Note
Curs 2024-2025
Recommended citation
This citation was generated automatically.
This item appears in the following Collection(s)
Rights
Tots els drets reservats
