Plan de comunicación para BYD
Autor/a
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2025-05-16Resumen
Este trabajo desarrolla un plan de comunicación para la marca de vehículos eléctricos BYD, centrado en la organización de un evento itinerante, el BYD Roadshow, que se celebrará en varios centros comerciales de España. A través de un análisis del sector automovilístico y del mercado del vehículo eléctrico, se justifica la elección de una estrategia basada en marketing experiencial. El proyecto detalla la propuesta del evento, sus objetivos, público objetivo, narrativa, acciones en redes sociales, selección de espacios, presupuesto estimado y criterios de evaluación, con el fin de posicionar a BYD como una marca accesible, tecnológica y comprometida con el cambio hacia una movilidad sostenible.
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Versión del documento
Versión publicada
Lengua
Castellano
Palabras clave
Páginas
239 p.
Publicado por
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Nota
Curs 2024-2025
Citación recomendada
Esta citación se ha generado automáticamente.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
Tots els drets reservats
