Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorGutierrez Gabarell, Andreu
dc.date.accessioned2025-10-20T10:00:08Z
dc.date.available2025-10-20T10:00:08Z
dc.date.created2025-05-16
dc.date.issued2025-05-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/180591
dc.descriptionCurs 2024-2025ca
dc.description.abstractEste trabajo desarrolla un plan de comunicación para la marca de vehículos eléctricos BYD, centrado en la organización de un evento itinerante, el BYD Roadshow, que se celebrará en varios centros comerciales de España. A través de un análisis del sector automovilístico y del mercado del vehículo eléctrico, se justifica la elección de una estrategia basada en marketing experiencial. El proyecto detalla la propuesta del evento, sus objetivos, público objetivo, narrativa, acciones en redes sociales, selección de espacios, presupuesto estimado y criterios de evaluación, con el fin de posicionar a BYD como una marca accesible, tecnológica y comprometida con el cambio hacia una movilidad sostenible.ca
dc.format.extent239 p.ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunyaca
dc.rightsTots els drets reservatsca
dc.subject.otherVehicles elèctricsca
dc.subject.otherMàrquetingca
dc.subject.otherXarxes socialsca
dc.titlePlan de comunicación para BYDca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint