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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorCarrasco Simó, Laura
dc.contributor.authorFortes Blancas, Mari Carmen
dc.contributor.authorAlejandra Rios, María
dc.date.accessioned2022-01-26T10:29:45Z
dc.date.available2022-01-26T10:29:45Z
dc.date.created2021-05
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/6979
dc.descriptionCurs 2020-2021es
dc.description.abstractHunkemöller (España) tiene previsto desarrollar un plan para unificar en un solo y espectacular punto de venta todas sus submarcas, de una forma totalmente rompedora, atractiva y exclusiva. Este plan, previsto para el año 2022, consta de la apertura de dos Flagstores situadas en Barcelona y Madrid, y tratará de posicionar a Hunkemöller como la marca de lencería femenina de confianza de todo tipo de mujeres, sin importar su talla, su complexión física, su color de piel, su edad, etc. Además, el objetivo es que todo el espectro del target de consumidoras de la marca, tengan a su disposición un espacio integral donde puedan sentirse cómodas y tener a su alcance todas las submarcas en un mismo POS, así como disfrutar de todos los mecanismos experienciales que le ofrecerá la marca, para que sientan un nuevo concepto “entertinmentshop”es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent535 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherEmpreses -- Creacióes
dc.subject.otherRelacions públiqueses
dc.subject.otherPublicitates
dc.subject.otherRoba per a la llares
dc.titleCampaña BTL integral + lanzamiento POS Flagstore experiencial de Hunkemölleres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


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