dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya | |
dc.contributor | Universitat de Barcelona | |
dc.contributor | Universidad de Oviedo | |
dc.contributor | Universitat Pompeu Fabra | |
dc.contributor | Universidad Federal de Santa Catarina | |
dc.contributor | Universidad de Málaga | |
dc.contributor | TecnoCampus | |
dc.contributor | FLACSO Argentina | |
dc.contributor.author | Crescenzi Lanna, Lucrezia | |
dc.contributor.author | Contreras, Williams | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T07:56:24Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T07:56:24Z | |
dc.date.created | 2022 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Crescenzi-Lanna, L., Contreras, W. (2022). Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco
años durante la interacción con apps educativas. Hacia la comprensión de las potencialidades educativas
de los recursos digitales infantiles. Vic: Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-125523-4-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/7123 | |
dc.description.abstract | APP2five, rediseñando Apps educativas de calidad dirigidas a la primera infancia, es un proyecto
I+D cuya finalidad es la búsqueda de la calidad de los recursos digitales para los/as más
pequeños/as. Para esto se realizó un estudio de la interacción y comportamiento espontáneo
de niños y niñas de tres y cuatro años con apps educativas para dispositivos móviles (iPad). | es |
dc.description.sponsorship | Proyecto de investigación PGC2018-096233-A-I00, del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+d+i, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 41 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya | es |
dc.rights | Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca | es |
dc.subject.other | Aplicacions mòbils | es |
dc.subject.other | Infants | es |
dc.subject.other | Apps educatives | es |
dc.subject.other | Recursos educatius oberts | es |
dc.subject.other | Comportament | es |
dc.subject.other | Interacció educativa | es |
dc.title | Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | es |
dc.relation.projectID | APP2five | |