Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
dc.contributorUniversitat de Barcelona
dc.contributorUniversidad de Oviedo
dc.contributorUniversitat Pompeu Fabra
dc.contributorUniversidad Federal de Santa Catarina
dc.contributorUniversidad de Málaga
dc.contributorTecnoCampus
dc.contributorFLACSO Argentina
dc.contributor.authorCrescenzi Lanna, Lucrezia
dc.contributor.authorContreras, Williams
dc.date.accessioned2022-07-21T07:56:24Z
dc.date.available2022-07-21T07:56:24Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCrescenzi-Lanna, L., Contreras, W. (2022). Análisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas. Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantiles. Vic: Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya.es
dc.identifier.isbn978-84-125523-4-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7123
dc.description.abstractAPP2five, rediseñando Apps educativas de calidad dirigidas a la primera infancia, es un proyecto I+D cuya finalidad es la búsqueda de la calidad de los recursos digitales para los/as más pequeños/as. Para esto se realizó un estudio de la interacción y comportamiento espontáneo de niños y niñas de tres y cuatro años con apps educativas para dispositivos móviles (iPad).es
dc.description.sponsorshipProyecto de investigación PGC2018-096233-A-I00, del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+d+i, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent41 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunyaes
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.caes
dc.subject.otherAplicacions mòbilses
dc.subject.otherInfantses
dc.subject.otherApps educativeses
dc.subject.otherRecursos educatius obertses
dc.subject.otherComportamentes
dc.subject.otherInteracció educativaes
dc.titleAnálisis del comportamiento de niños y niñas menores de cinco años durante la interacción con apps educativas: Hacia la comprensión de las potencialidades educativas de los recursos digitales infantileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersiones
dc.relation.projectIDAPP2five


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.ca
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint