Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció, Esports i Psicologia
dc.contributor.authorCollelldemont Pujadas, Eulàlia
dc.contributor.authorCercós Raichs, Raquel
dc.contributor.authorVizcarra, Mainés E.
dc.contributor.authorPadrós Tuneu, Núria
dc.date.accessioned2024-02-07T15:24:06Z
dc.date.available2024-02-07T15:24:06Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCollelldemont, E., Cercós, R., Vizcarra, M.E., Padrós, N. (2022). De pensar geográficamente los documentos a expresar artísticamente la memoria. Dins C. Vilanou, E. Collelldemont (coords.), Disciplinas educativas en regímenes totalitarios. Una historia visual desde los documentales(p. 19-35). Trea.es
dc.identifier.isbn978-84-18932-57-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7778
dc.description.abstractLos hechos no acontecen en la abstracción. Suceden condicionados a un espacio y un tiempo. Es obvio que las acciones educativas del pasado se llevaron a cabo en algún sitio. Por ello, narrar su memoria implica recuperar su contexto geográfico y cronológico, al igual que su nombre, aquel que tenía en origen y que, probablemente, tantas veces ha cambiado en el transcurso de la historia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTreaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherCinema documentales
dc.subject.otherFranquismees
dc.subject.otherEducació -- Històriaes
dc.titleDe pensar geográficamente los documentales a expresar artísticamente la memoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.embargo.terms1000 mesoses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir