Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorBalart Vila, Joan
dc.date.accessioned2025-01-17T08:20:32Z
dc.date.available2025-01-17T08:20:32Z
dc.date.created2024-05
dc.date.issued2024-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/8417
dc.descriptionCurs 2023-2024es
dc.description.abstractEn este trabajo, me adentro en la estrategia de marketing digital de Moneder, desde su concepción hasta su implementación práctica. Analizo aspectos clave como la identidad de la empresa, su propuesta de valor en línea, su público objetivo y cómo este se relaciona con la marca a lo largo del customer journey. Además, exploro el entorno competitivo en el que trabaja Moneder, así como las tendencias macroeconómicas y las tecnologías emergentes que impactan en su actividad. El objetivo principal de este plan es establecer las metas y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para Moneder, así como trazar el camino claro para alcanzarlos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent106 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunyaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherMàrquetinges
dc.subject.otherMacroeconomiaes
dc.titlePlan de marketing digital para fidelización Monederes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/updatedVersiones


Fitxers en aquest element

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix